QUESTIONÁRIOS SOBRE ALIMENTAÇÃO, BEBIDAS E SOBREMESAS

Convidamos todos, de todas as idades, e de todo o mundo, a responderem aos nossos questionários.

É fácil responder! Aqui: COMIDAS. Aqui: BEBIDAS. Aqui: FRUTAS e SOBREMESAS.

NÃO DEIXES DE RESPONDER, NÃO DEIXES DE COLABORAR!

Muito obrigado por toda a colaboração!

terça-feira, 21 de junho de 2011

Tengo una vaca lechera

The first song the Spanish group sang in Comenius meeting, in Rzeszów, the 2nd June 2011: "Tengo una vaca lechera":
I got it with the hel of our Comenius' fellow Ibon Araujo Henares. Thank you, Ibon!...
The lyrics:
Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
Tolón , tolón, tolón , tolón.

Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón Tolón, tolón

Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos
Los tres juntos ¡qué ilusión!

Sem comentários:

Enviar um comentário